La raqueta de Roger Federer es la raqueta Wilson (K)Factor (K)SixOne Tour 90. Esta raqueta ha combinado la popular serie ncode y toma una página directamente de los días originales de ProsStaff de Wilson. Sí, el mismo ProStaff utilizado por el gran Pete Sampras. La raqueta de Roger Federer tiene muchos de los viejos toques ProStaffs. El mango del Wilson K Factor Six One Tour 90 tiene una paleta más corta con más eje de grafito expuesto. Esto era como el ProStaff original. Otra pequeña actualización fue el espacio entre cuerdas en el punto óptimo. La gente se puso furiosa cuando dijeron que la raqueta de Roger Federer tenía 5 cuerdas cruzadas a lo largo de las cuerdas cruzadas de las tres y las nueve y que la versión comercial tenía cinco. Wilson corrigió eso en esta nueva versión del Wilson K Factor Six One Tour 90. Así que ahora la versión comercial es casi idéntica a la versión que usa Roger. Pero basta de charla técnica, veamos cómo les gustó a nuestros evaluadores jugar con la raqueta de Roger Federer.

Este palo es adecuado para jugadores avanzados. Si eres principiante esta raqueta no es para ti. A continuación tenemos un enlace a la revisión de las mejores raquetas de tenis y encontrará una raqueta que se adapte a su desarrollo. Para los jugadores avanzados, el Wilson K Factor Six One Tour 90 obtuvo críticas muy favorables en los golpes de aproximación y los revés cortados. Los jugadores de base descubrieron que la raqueta de Roger Federer brindaba una gran precisión, una potencia sólida y un buen efecto superior. La raqueta tiene un swing cómodo y una sensación increíble. Esta raqueta te permite aplastar absolutamente la pelota.

El Wilson K Factor Six One Tour 90 fue genial con las voleas. Nuestros evaluadores encontraron que la raqueta es muy sólida y posee una estabilidad de calidad y una sensación increíble. Nuestros evaluadores sintieron que la raqueta de Roger Federer ofrecía una gran profundidad y una precisión impecable para su juego en la red.

Si buscas un buen ritmo y efectos en tu servicio, la Wilson K Factor Six One Tour 90 no te defraudará. Este palo traerá el calor. Si tienes un servicio de patada, esta raqueta te brindará excelentes oportunidades de giro que tu juego de servicio sin duda aprovechará.

En general, esta es una gran raqueta. Para los intermedios que quieren una raqueta llamativa, la raqueta de Roger Federer no es para ti. Yo me quedaría con la babolat de Rafeal Nadal. Una vez que haya avanzado en su juego, pase a Wilson K Factor Six One Tour 90.

Viaje Fin de Carrera by Viajes Universitarios

Viaje Fin de Curso by Interrail Europa

Comienza a planificar tu aventura llamando al 910 421 217